San Juan 8 > Espectáculos > Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se quejó por una "injusticia" en los Martín Fierro

La conductora, Mirtha Legrand, cuestionó la elección de las ternas de los premios que entrega APTRA, los Martín Fierro.

En la reinauguración del teatro Regina, la diva de los almuerzos opinó de la polémica que se armó en torno a los programas de espectáculos, que no suelen ser reconocidos por los miembros de APTRA.

Te puede interesar...

"Me parece muy injusto. Es algo que pasa hacer años", afirmó La Chiqui, antes de ingresar al espectáculo que brindó Nacha Guevara en esa sala.

La diva señaló también que cada año son más los nominados en cada categoría porque los miembros de APTRA "quieren quedar bien".

Por último, Mirtha se refirió a la nominación de Juana Viale como conductora. "Estoy rezando para que ella gane", sentenció.

El Teatro Regina y sus nuevas propuestas para el público

En su interior, el Teatro Regina cuenta ahora con 350 nuevas butacas, un escenario más amplio y modernizado de gran versatilidad y 10 camarines completamente equipados.

Además, dispone de un hall donde se podrá realizar un recorrido histórico desde los origines de la sala hasta la actualidad, finalizando en el foyer donde se hallan dos obras del célebre pintor argentino Benito Quinquela Martin, dando un marco imponente para el ingreso a la sala.

El público también se deslumbrará con un frente totalmente renovado: se instaló una nueva marquesina retro iluminada, así como también se colocó una pantalla led de gran visibilidad, como ya tienen otros teatros.

FUENTE: Primicias Ya