San Juan 8 > Espectáculos > Messi

Messi se vistió de enanito verde para recibir el Año Nuevo y fue furor

Lionel Messi está desatado. Después de haber ganado la Copa del Mundo al capitán de la Selección argentina parece no importale las apariencias y dejó de lado los formalismos tradicionales propios de su figura. Si en los festejos tras haber ganado el Mundial se lo vio con una botella cortada con fernet, el Año Nuevo tampoco trajo mucho decoro en su imagen y decidió vestirse de enanito verde para festejar.

Te puede interesar...

En las fotos que Leo publicó en su cuenta de Instagram, y que tiene más de 14 millones de likes, se lo puede ver con una camisa y una bermuda verde, con vivos naranjas, similar a la vestimenta de un gnomo. Allí aparece rodeado de su esposa, Antonela Rocuzzo, y de sus hijos, todos con cara de felicidad.

El posteo no pasó desapercidbido entre los fanáticos del crack que además de enviarle muchísimas muestras de cariño, también se animaron a bromear con su atuendo: “El que es campeón del mundo se viste como quiere”.

Por la imagen se puede ver que Leo y su familia pasaron el Año Nuevo en su mansión de Funes, en las afueras de Rosario, que está ubicada en el barrio privado Kentucky, lugar en el que se hospedó en nuestro país tras ganar la Copa de Mundo.

La imagen se tomó al costado de lapileta que muestra que tiene divertidos juegos para chicos y grandes como por ejemplo, un tobogán de agua.

En la previa, Messi también había publicado una emotiva carta en donde aseguró que “se cumplió el sueño que siempre perseguí” y agradeció todas las muestras de cariño.