"
San Juan 8 > Espectáculos > Matías Alé

Matías Alé presentó a su nueva novia: tiene 24 años menos

En una nota con Socios del Espectáculo, Matías Alé presentó a su novia Martina, que es 24 años menor que el actor, y contó cómo la conoció.

Recientemente Matías Alé reveló que volvió a apostar al amor luego de varios años soltero, y ahora presentó a su novia Martina, 24 años menor que él, con quien tiene el deseo de convertirse en padre.

“Marti acaba de llegar de Mar del Plata, la fui a buscar a Retiro. Estoy feliz. Estoy enamorado y contento”, confesó el mediático en Socios del Espectáculo (El Trece).

Luego, ante la consulta del cronista Matías Vázquez sobre sus relaciones pasadas, Alé recordó la historia de amor con Graciela Alfano. "Me enseñó mucho. Yo tenía 22 años y ella, 47″, expresó.

Te puede interesar...

“Entonces, de alguna manera, me enseñó a dejarme crecer, cómo acompañarme, qué cosas no hacer para que no se termine la relación. Yo soy original, no estoy copiando a nadie. Ella fue una gran maestra ”, agregó.

Por último, reflexionó: “Siempre dije que la vida me iba a regalar un gran amor y apareció Martina. La edad no afecta en nada, no nos damos cuenta. Ella es como Alfonsina Storni en un cuerpito de 22 años”.

FUENTE: PrimiciasYa