"
San Juan 8 > Espectáculos > Martita

Martita y Felipe Fort deberán pagarle a la familia de Gustavo Martínez

Los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Martita, deberán hacer frente a una suma millonaria, que reclaman los familiares de Gustavo Martínez.

Este martes en Intrusos (América TV), el abogado Mauricio D'Alessandro reveló que Martita y Felipe Fort deberán afrontar un duro revés judicial por una demanda de parte de la familia de su padrino, Gustavo Martínez, que se suicidó en febrero del 2022.

El letrado indicó que los familiares de la ex pareja de Ricardo Fort pidieron "la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones”.

“Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea. Gustavo tenía derecho a cobrar un estipendio pero nunca lo había hecho, porque entendía que eran los chicos que tenía que cuidar”, detalló.

Te puede interesar...

D' Alessandro explicó que la Justicia ya estableció el monto que tendría que haber cobrado Martínez: "Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Tengo prohibido decir de cuánto es. Los Fort se están enterando ahora. Yo recibí la notificación minutos antes de entrar acá”.

Al finalizar, el abogado reveló cuál es la postura de los hijos de Fort ante esta situación. "A través de su abogado, Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida", sentenció.

César Carozza confirmó que Gustavo Martínez se suicidó

El 16 febrero del 2022, en medio de la conmoción generada tras la muerte de Gustavo Martínez, expareja del empresario y mediático Ricardo Fort, César Carozza, abogado y amigo de ambos, habló ante la prensa desde el barrio porteño de Belgrano y confirmó que lo ocurrido no se trató de un accidente.

Al ser consultado sobre si estaba confirmado que Martínez se había suicidado al tirarse por el balcón de su departamento, ubicado en un piso 21, el hombre respondió: “Sí, sí, absolutamente”.

Sobre los motivos, si bien dio pocas precisiones, apuntó a la versión también señalada por el hijo varón de Fort, Felipe, quien señaló ante las autoridades que su mayoría de edad y la de su hermana melliza, Marta, lo habían deprimido porque eso significaba que ya no iba a estar a cargo de sus tutelas.

Carozza también contó que los mellizos se encontraban en el departamento al momento del accidente y que por el momento él está a cargo de contenerlos. Además dijo que debía concurrir a la comisaría y seguir haciendo trámites

“Yo estaba todo el tiempo hablando con Gustavo”, señaló y después agregó: “Los chicos están bien, están con la familia”.

FUENTE: PRIMICIASYA