"
San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli presentó a Milett Figueroa con su familia

El conductor del Bailando 2023, Marcelo Tinelli, se refirió a su relación con Milett Figueroa y dio detalles sobre la presentación familiar.

Luego de blanquear su relación con Milett Figueroa en la pista del Bailando 2023, el conductor Marcelo Tinelli realizó un móvil con DDM (Canal 8) y muy enamorado, dio detalles acerca de lo que la presentación familiar.

“Esto algo que no había contado nunca, pero lo que hice fue, no hacer un encuentro con ella solamente sino que estaba la mamá acá en Argentina y le dije: 'la verdad que me encantaría para que nos conozcamos invitarla a comer a tu mamá a mi casa'”, reveló Marcelo.

Si bien el conductor y la mamá de Milett habían tenido un encuentro en la pista del programa, esta vez se trató de una presentación formal en calidad de familia. “Vino Papelito, vino la suegra, estaba yo, alguna de mis hijas también, el Tirri e hicimos una comida en Nordelta”, detalló.

Te puede interesar...

En ese sentido, resaltó que todo fue muy ameno y confesó: “La suegra divina, primero es una mujer divina, de un carácter importante y con presencia. Milett también tiene mucho carácter, tiene toda esa dulzura y es una mujer muy firme en sus convicciones”.

FUENTE: PrimiciasYa