San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Polino

Marcelo Polino estrenó el -1: ¿Con quién lo hizo?

Este viernes, el Bailando por un sueño tuvo el estreno de las nuevas puntuaciones negativas de Marcelo Polino.

Este viernes el Bailando 2023 completó su primera semana al aire en la pantalla de América TV con un programa que no tuvo desperdicio. Lo cierto es que Marcelo Polino debió estrenar su paleta con puntaje negativo tras la presentación de la uruguaya Fernanda Sosa en el programa de Marcelo Tinelli.

Tras promocionarse desde hace semanas como modelo, influencer y empresaria, lo cierto es que primera presentación no conformó a ninguno de los cuatro jurados. Ángel de Brito arrancó con un 0 y sentenció que lo mejor del baile fue que llegase a su fin, mientras que Pampita (puntaje secreto) y Moria (3) fueron algo más benévolas con la uruguaya, que hasta los invitó a una fiesta en su camarín.

La BAJA PUNTUACIÓN del JURADO para FER SOSA y JONA MARTINI

Pero cuando llegó el turno de Marcelo Polino, el histórico jurado implacable no dudó en decirle en la cara su parecer. "Pasa que hizo tanto ruido antes de llegar a la pista... Decía que tenía al coach de Beckham... entonces yo me hice como una expectativa" disparó de entrada, para luego agregar picante: "Después dijiste que eras modelo, pero vos sos como modelo de TikTok porque no podés dar dos pasos seguidos... ¡Todo muy feo!".

Te puede interesar...

"Es un doble disgusto. Voy a tener que inaugurar algo con vos. Mi puntaje, esta vez, esta noche es un -1. Quedó debiendo hoy", anunció entonces Polino sorprendiendo a todos. Y tras los cantos de la tribuna al grito de "Tomatela", el jurado volvió a levantar su paleta y les respondió firme: "No me voy a ir, me voy a quedar con el -1", logrando así Sosa el puntaje más bajo del concurso hasta el momento, superando el 5 de Tomás Holder.

FERNANDA SOSA LLEGÓ SÚPER ACOMPAÑADA a la PISTA del BAILANDO

Las lágrimas de Kennys Palacios en su debut en Bailando 2023: "Todos soñamos estar"

Este viernes Kennys Palacios debutó como participante en la pista del Bailando 2023 (América) y protagonizó un emotivo momento junto a su bailarina que conmovió a todos en el estudio.

Lo cierto es que Morena, su bailarina, deslumbró a todos con su talento y no pudo contener las lágrimas ante los elogios del jurado e incluso de Marcelo Tinelli. En medio de toda esa emoción, fue Pampita quien notó a Kennys muy movilizado y lo invitó a decir unas palabras antes de dar su devolución.

“La entiendo porque todos soñamos estar donde queremos, en mi caso también. Yo trabajé en Leo Paparella muchos años y siempre iba a los desfiles de Cosano y siempre te veía llegar a vos (Pampita), a Luciana, mucha gente, y yo decía 'wow quiero trabajar con esa gente'”, comenzó diciendo con la voz quebrada.

Leé: Marcelo Tinelli subió una foto con Paula Robles

“Se me cumplió, se me dio, y con esfuerzo y laburo. Todos piensan que me tocó una varita y por eso estoy pero no, yo tuve muchos trabajos, como verdulero y de muchas cosas, porque la pasaba mal en secundaria y no quería estudiar”, continuó.

“Hasta el día de hoy sigo laburando, piensan que capaz como estoy acá ya no trabajo pero si, llámenme porque sigo. Todo viene bien y amo mi trabajo, me encanta trabajar en el detrás de cámara pero ahora estoy acá y feliz también”, cerró.