"
San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli subió una foto con Paula Robles con un sentido mensaje

"Sos hermosa mujer, flaca", cerró junto a una foto donde el conductor ganaba el Martín Fierro.

Luego de su debut en la pantalla de América con el Bailando 2023, Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para compartir un recuerdo del pasado junto a su ex esposa, y madre de dos de sus hijos, Paula Robles.

Lo cierto que si bien ambos están separados hace 14 años, demostraron en distintas ocasiones que a día de hoy supieron construir un maravilloso vinculo. Por ejemplo, semanas atrás compartieron una tarde ejercicio como en las viejas épocas.

"Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos, y por poderme hacer sentir esto de vuelta. Te amo siempre", expresó Marcelo ese día.

Te puede interesar...

Hoy, por su parte, compartió una imagen de ambos en una gala de premiación y escribió: “Me mandan esta foto de hace años. Me quedé impresionado con la mirada de amor de Paula Robles cuando gané el Martín Fierro”.

"Sos hermosa mujer, flaca”, cerró.

recuerdo-marcelo-tinelli-y-paula-robles.webp

FUENTE: PrimiciasYa