San Juan 8 > Espectáculos > Lizy Tagliani

Lizy Tagliani contó el motivo de su separación de Leo Alturria

Luego de dos años y medio de relación, Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria. Fue ella misma quien se encargó de anunciarlo a través de sus redes sociales.

Lizy Tagliani dejó sorprendidos a sus seguidores al anunciar su separación de Leo Alturria, con quien después de varios años de relación, optaron por ponerle punto y final a su amor.

La conductora usó su cuenta de Instagram para hacer el inesperado comunicado, el cual acompañó con una de las postales que se tomó con Leo durante su reciente viaje por Europa, donde estuvieron grabando junto a Marley Por el Mundo.

Te puede interesar...

"Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos", comenzó diciendo.

Asimismo, Lizy afirmó que no existe ningún tipo de rencor y mal sentimiento de parte de ambos en esta ruptura: "Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja, y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir, solo que fue una hermosa historia de amor que continuará de otra forma, el amor mutó pero aún sigue siendo sólido".

Tagliani confesó que Alturria le pidió que no comunicara esta situación, pero esta decidió pasar por encima de esta petición, debido a que ambos hicieron parte de su relación su fanaticada: "Él no es muy partidario de que cuente, pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte y además para que me escriban solteros jajajajajaja".

El mensaje que Leo Alturria le dejó a Lizy Tagliani tras anunciar la separación

Y en ese posteo donde Lizy comunica la separación, Leo Alturria le dejó un sentido mensaje a la conductora de Trato Hecho: "Sos terrible, te van a escribir no lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero".

FUENTE: Primicias Ya