San Juan 8 > Espectáculos > Leticia Siciliani

Leticia Siciliani se enojó y realizó un fuerte descargo en sus redes

La actriz, Leticia Siciliani, utilizó su cuenta de Instagram para realizar un duro descargo sobre un tema que le preocupa a gran parte de la sociedad.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Leticia Siciliani hizo un contundente descargo, luego de una particular situación que vivió, y buscó concientizar a sus seguidores acerca la importancia de la Ley de Talles, algo que le preocupa a muchos.

Tal es así que, a través de sus stories, compartió con lujo de detalles su experiencia personal: “Hace un mes compré dos pantalones, uno talle 40 y uno 42 (soy 40 casi siempre, a veces 38). Este último con la intención de que me quedara más ‘suelto’”, comenzó diciendo.

Te puede interesar...

“No solo el 40 no me entró, sino que el 42 tampoco”, contó la hermana de Griselda, muy enojada, y agregó cómo siguió la situación luego de querer intentar hacer el cambio de talle.

“Bueno, ya un poco caliente los voy a cambiar pero resulta que no hacen talles más grandes. No mi cielo, no solo no hacés talles más grandes sino que los que hacés son un desastre”, se indignó.

En esa misma línea, Leticia Siciliani sostuvo: “No es la primera vez que me pasa, pero sí la primera que lo publico”, y completó: “Cansada de todas las marcas que basan sus talles en vaya a sabe qué soronga y también de esas que hacen ‘talles únicos’. Es muy necesario un Sistema Único Normalizado de Talles de Indumentaria”.

FUENTE: A24