"
San Juan 8 > Espectáculos > Barby Silenzi

Las fotos del romántico viaje de Barby Silenzi y El Polaco

La bailarina Barby Silenzi y el cantante de cumbia El Polaco disfrutan de un viaje veraniego al exterior y se muestran enamoradísimos.

Luego de atravesar por una pequeña crisis a fines de 2023, Barby Silenzi y El Polaco se muestran reconciliados y más enamorados que nunca en medio de un viaje al exterior.

Desde las redes sociales, la bailarina y el cantante de cumbia se muestran disfrutando de unas románticas vacaciones de verano en el Caribe.

Los dos están en Bayahibe, República Dominicana, disfrutando del sol, las playas y piscina del exclusivo hotel donde se alojan. Y no están solos, ya que viajaron con Abril, la hija de ambos, Elena, la hija que tuvo Barby con Francisco Delgado, y Alma, hija del cantante con Valeria Aquino.

Te puede interesar...

barby silenzi el polaco 1.jpg

En las imágenes que compartieron en sus cuentas de Instagram, se los puede ver a los dos disfrutando del día tomando mate y jugando con las pequeñas en el agua.

Así dejaron atrás algunas rispideces que nacieron a fines del año pasado cuando en la mesa de Juana Viale el cantante comentaba que se había separado, algo que molestó mucho a Silenzi, ya que se encontraban en realidad en una fuerte crisis.

barby silenzi el polaco 2.jpg
barby silenzi el polaco.jpg
FUENTE: A24