San Juan 8 > Espectáculos > tora

La Tora deschavó un fuerte comentario de Thiago que no salió al aire

Lucila 'La Tora' Villar reveló una polémica frase de Thiago Medina que nunca salió al aire, y apuntó contra la producción de Gran Hermano 2022 por no cuidar a todos de la misma manera.

Tras la eliminación de Lucila Villar de Gran Hermano 2022, La Tora participó en los debates del reality de Telefe. Y entre las distintas posturas sobre el juego, hubo un momento mas que tenso cuando la reciente expulsada enfrentó a Santiago del Moro por el polémico video que vieron los televidentes de Thiago Medina acosando a Agustín mientras dormía.

Lo cierto es que mientras La Tora junto a Juan Reverdito y Martina Stewrt Usher opinaban sobre las frases que salen al aire, Sol Pérez decía: "Maxi juega mal. Tiene frases horribles, su pensamiento es espantoso, así no juega bien nadie, al igual que Alfa. Tienen frases que después los terminan condenando, les pasó a ustedes tres que están ahí sentados".

Te puede interesar...

Fue allí cuando Lucila Villar, visiblemente molesta, interrumpió a la ex chica del clima asegurando: "Igual hay algunas frases que no salieron, perdón". Y sacó a relucir "Hay una frase de Thiago que es muy fuerte contra Agustín que yo nunca la escuché en la tele". "¿Cuál, cuál? ¡Decila!", le pidió el conductor. "'Culo con sueño no tiene dueño'", disparó Lucila.

"Para mí es un horror", atinó a reaccionar Sol y sumó: "Y esas cosas son las que te terminan después llevando a placa y que la gente te saque". "Bueno, pero nunca la pasaron", se mantuvo firme La Tora, mientras que Martina acotó molesta que "No a todos se los mide con la misma vara" apuntando directamente a la producción de Gran Hermano.

FUENTE: Primicias YA