"
San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

La reacción de Pampita con el libro de Benjamín Vicuña sobre Blanca

En las últimas horas se filtró la reacción de Pampita al leer el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre Blanca, quien falleció hace más de 10 años.

Hace unos meses Benjamín Vicuña contó que estaba preparando su homenaje para Blanca, la primera hija que tuvo junto a Pampita y murió a los 12 años, a través de un libro en el que volcó sus sentimientos, angustias y emociones a lo largo de esta década de un dolor que jamás desaparecerá.

Lo cierto que ahora, ante el inminente lanzamiento oficial del libro, el actor chileno le contó desde España a Intrusos (América TV) que su ex, y mamá de Blanquita, no sólo ya lo leyó sino que incluso tuvo una pequeña participación. “Espero que a la gente le sirva de algún modo”, aseguró Vicuña.

Tras la emotiva nota, Guido Zaffora, quien se encuentra en la madre patria para cubrir la entrega de los premios Platino reveló que el libro “Lo va a presentar el 2 de mayo en Chile y el 4 de mayo en Argentina. Además, un dato que no se conocía hasta el momento es que Pampita escribió el prólogo del libro”.

Te puede interesar...

Benjamín Vicuña : "Estoy en un momento súper pleno"

En tanto, el periodista de América TV agregó: “Lo que me contaba Benjamín es que Pampita había leído las dos primeras partes del libro y que estaba muy emocionada. También de alguna manera estaba feliz de que Vicuña le haga este homenaje a Blanca”.

Un dato no menor teniendo en cuenta que la actual mujer de Roberto García Moritán muy pocas veces ha hablado de su hija y su partida reparó la conductora Flor de la V sobre el libro que Vicuña presentará oficialmente en Argentina el próximo 4 de mayo en la Feria del Libro, donde relató los recuerdos que tiene de su hija, así cómo intentó e intenta superar su muerte.

Pampita se refirió por primera vez al libro que Benjamín Vicuña hará sobre Blanca: "He estado muy pendiente de ese trabajo"

Cuando pasó más de una década de la desgarradora pérdida de Blanquita, víctima de una neumonía hemorrágica a sus 6 años, sus padres Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña ya no son pareja, pero lograron sortear las diferencias y hoy mantienen una relación cercana dado que tienen en común otros tres hijos: Bautista, Benicio y Beltrán.

Tan es así que recientemente la modelo habló de todo en una extensa entrevista con la revista chilena Velvet, donde contó que apoyó a Vicuña en su decisión de escribir un libro sobre Blanca para homenajearla y al mismo tiempo sanar sus heridas.

Consultada directamente sobre el tema, Pampita aseguró: "Cuenta con mi apoyo absoluto, porque yo respeto mucho que haya decidido dar ese paso, y si le hace bien y lo encuentra necesario, me parece bárbaro. He estado muy pendiente de todo ese trabajo y voy a estar muy orgullosa de eso cuando esté concluido. Es muy importante para él”.

En tanto, ante la consulta de la periodista trasandina de si ella hizo algo similar para aliviar su dolor, la argentina confió: "Justamente todo lo opuesto. Me guardo ciertos dolores para mí, para el plano más íntimo, para mis más cercanos, me respeto mucho en ese sentido y también entiendo cuando hay otra persona que necesita expresar su dolor, compartirlo, y si le hace bien, como te decía, hoy cada uno vive sus cosas de manera personal y hay que ser muy cuidadoso con eso".

Por último, la conductora de El hotel de los famosos (El Trece) reveló que ya tuvo la oportunidad de leer el libro completo que próximamente publicará Benjamín Vicuña y pidió "Ahora lo van a tener que ver ustedes".

FUENTE: PrimiciasYa