San Juan 8 > Espectáculos > Chile

La razón que tuvo Benjamín Vicuña para viajar de emergencia a Chile

Se supo el motivo por le que Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile y no tiene fecha de regreso.

Benjamín Vicuña viajó de imprevisto a Chile el lunes. El actor publicó en su Instagram imágenes del cruce de la cordillera en un avión y rápidamente se supo el motivo.

Según contó Yanina Latorre en LAM, América TV, el motivo del viaje de urgencia del actor es por la salud de su padre que se encuentra internado y cada hora es crítica.

Te puede interesar...

“No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, explicó Latorre.

“Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”, sumó y contó que este faltazo al teatro no les gustó a sus compañeros de la obra El método Grönholm, que estrenó el viernes pasado.

“Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”, explicó la panelista.

“A esto se le suma que las cosas en el elenco no estarían tan bien: no se juntan para comer, cada uno se encierra en su camarín, no hablan, no fluye”, aseguró por el chileno en relación a Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera.

Temas