Finalmente este miércoles 8 de noviembre, la modelo Nicole Neumann y el piloto Manu Urcera dieron el "sí" en un lujoso viñedo en la provincia de Neuquén, convirtiéndose así legalmente en marido y mujer.
Es así que a lo largo de la jornada, lo novios tuvieron su festejo íntimo con un almuerzo campestre al aire libre junto a sus selectos 60 invitados en esta primera etapa del casamiento.
Con una orquesta de músicos en vivo, vino propio y arreglos florales en tonos rosados y amarillos, los novios disfrutaron de la jornada con su núcleo íntimo dejando de lado la preocupación por la posible filtración de imágenes del festejo.
Te puede interesar...
En tanto, fueron ellos mismos quienes al terminar la velada, cansados pero inmensamente felices, compartieron desde sus historias virtuales su primera foto oficial ya casados legalmente, donde se los ve felices y sonrientes.
Claro que ahora comienza la cuenta regresiva para el segundo festejo, que será más opulento todavía con 500 invitados, y dicen la presencia de Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole con la que estuvo distanciada durante casi un año.