"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

La hermana de Nicole Neumann reveló el mayor miedo de la modelo

Geraldine contó cómo lleva los últimos días del embarazo su hermana Nicole Neumann, quien en pocas horas dará a luz a Cruz.

Cuando faltan apenas unas horas para que Nicole Neumann y Manu Urcera se conviertan en padres de Cruz, esta semana la hermana de la modelo reveló cuál es el mayor miedo de la ex de Cubero de cara al nacimiento del bebé, previsto para este domingo 16 de junio.

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), Geraldine Neumann contó que "el bebé no para de moverse", razón por la cual Nicole "ya no duerme, se levanta todo el tiempo para ir al baño porque está a full", si bien remarcó que "re contenta”.

image.png

En tanto, sobre algún reparo que pueda tener en éste que es su cuarto embarazo, dado que con Fabián Cubero tuvieron a Indiana, Allegra y Sienna, Gege confió que Nicki “está con un poquito de miedo, el miedo típico que a uno le da ir a parir”.

Te puede interesar...

image.png

Por último, la hermana de Nicole completó emocionada que toda la familia está "con mucha ansiedad" por la llegada del nuevo integrante, así como también que todos tiene "muchas de ver al bebito y llenarlo de besos".

Nicole Neumann se descuidó y mostró la primera foto de su hijo Cruz

A comienzos del mes de junio, Nicole Neumann compartió de manera sorpresiva en las rede sociales la primera foto de su hijo Cruz, fruto de su amor con el piloto de carreras Manu Urcera.

A nada de dar a luz a su primer hijo varón, ya que es madre de Indiana, Allegra y Sienna, hijas que tuvo con el ex futbolista Fabián Cubero, la modelo mostró la primera imagen de su bebé.

Nicole compartió desde sus historias de Instagram una foto posteada por la diseñadora Estefi Rubio y causó la total ternura de sus seguidores de redes.

"La tía presentando a Cruz a la influ", remarcó Estefi, íntima amiga de Nicole Neumann, en la linda imagen familiar con el emoji de dos corazones y mencionando a la modelo.

“Morí de amor con su fascinación por la panza y por Cruz”, remarcó Rubio en la postal. Y cerró: “India: Mami Nicky se comió un bebé? Nunca vio una panza, así que en shock”.

Cabe recordar que Nicole transita la última etapa de su embarazo y con Manu, que se casaron en diciembre de 2023, aguardan con mucha ansiedad y alegría la llegada del pequeño.

image.png

FUENTE: Primicias YA