"
San Juan 8 > Espectáculos > Kun Agüero

La fuerte decisión del Kun Agüero al ver a su ex con otro hombre

En medio de los rumores de una posible reconciliación, todo indica que la separación de Kun Agüero y Sofía Calzetti es definitiva.

A principios de agosto, se supo que El Kun Agüero y Sofía Calzetti le pusieron punto final a su relación. Si bien en un primer momento se especuló con la posibilidad de una reconciliación, parece que finalmente todo terminó para ellos.

Este fin de semana, la influencer fue vista en la fiesta Bresh a los besos con otro hombre y el video habría provocado una picante reacción de furia en el ex futbolista. Quien dio todos los detalles del Kun fue Pochi de Gossipeame.

La influencer compartió una imagen de La China Suárez en primer plano y, de fondo, se la veía a Sofía muy pegada a un asistente. Y ahí detalló: “Veo que filman a una famosa y de fondo me encuentro a una chica, chocha de la vida charloteando y a los besos con un muchacho… Pienso, pero ella se separó hace muy muy poco y las cosas no estaban definidas entre ellos…”.

Te puede interesar...

image.png

“A él le habrían mandado este video, la llama más rápido que inmediatamente y ella le confirma todo, no le niega nada”, contó Pochi en stories de Instagram.

“Ella cansada de sentirse una cornuda, se viene a vivir a Argentina y se instala en un departamento del Kun en Olivos, que él ahora querría que se vacha (sic) de ahí, pero ella le habría dicho ‘mandame a desalojar’”, agregó.

image.png

“Hace poquito, él le habría cortado la tarjeta de crédito, las intenciones de ella serían pedir una compensación por los años que lo acompañó en el exterior. Lo que me cuentan es que él igualmente está super triste y que querría recuperarla. La típica, quiero lo que ya no tengo”, cerró.

FUENTE: PrimiciasYa