"
San Juan 8 > Espectáculos > comedia romántica

La entretenida comedia romántica con elenco de lujo que no te querrás perder en Netflix

Las comedias románticas siempre son un plan excelente para ver en streaming, como es el caso de esta película que se aloja en Netflix y cuenta con un elenco de lujo.

Ver una película romántica siempre es un gran plan, especialmente cuando queremos soñar un rato con los efectos del amor verdadero. Si buscamos despertar nuestro lado más sensible, podemos conformarnos con un bueno drama romántico, pero si queremos pasar un buen rato y no parar de sonreír, entonces la opción perfecta son las comedias románticas.

Y si estás en busca de una buena comedia romántica para ver en streaming, entonces querrás correr al catálogo de Netflix, pues allí se aloja una cinta estrenada en 2013, dirigida por Justin Zackham y titulada El gran casamiento (The Big Wedding), aunque también podrás conocerla bajo el título Mejor…¡Ni me caso!

La historia nos traslada a las vísperas de una boda y cómo una familia se prepara para afrontarla. El futuro novio, Alejandro, está por contraer matrimonio con Missy, pero su cabeza está enfocada en la inminente llegada de Madonna, su madre biológica. En medio del caos se encuentran Don y Ellie, sus padres adoptivos y que llevan varios años divorciados. Sin embargo, ante la presencia de su muy católica madre biológica, Alejandro le pide a sus padres que finjan seguir casados y evitar cualquier tipo de prejuicio.

Te puede interesar...

Y es con esta enredada historia que El gran casamiento nos ofrece una divertida propuesta que definitivamente enamorará a los fanáticos de las comedias románticas. Si bien la crítica no quedó del todo satisfecha con ella, sí logró atraer al público con su argumento y con su elenco de lujo, el cual se convierte en su punto más fuerte.

En los roles de los padres adoptivos se ubicaron Robert De Niro y Diane Keaton, mientras que el rol de Alejandro cayó en manos de Ben Barnes. El resto del elenco incluye nombres que no son para nada ajenos al género, como Susan Sarandon, Amanda Seyfried, Robin Williams, Katherine Heigl, Topher Grace, Patricia Rae y Ana Ayora, entre otros.

Actualmente, la película se aloja dentro del catálogo de Netflix, y si bien no es la mejor comedia romántica que podrás encontrar dentro de la plataforma, sí se convierte en la propuesta perfecta para los que disfrutan de historias ambientadas en bodas y aquellos que buscan un filme corto, pues apenas llega a los 90 minutos de duración.

Te encontrarás con una historia de lo más entretenida, y quedarás fascinado con la química y dinámica entre los distintos personajes. El filme se destaca como una de las pocas películas románticas que protagonizó Robert De Niro, pero que definitivamente vale la pena ver. ¡No te la pierdas en Netflix!