Y es con esta enredada historia que El gran casamiento nos ofrece una divertida propuesta que definitivamente enamorará a los fanáticos de las comedias románticas. Si bien la crítica no quedó del todo satisfecha con ella, sí logró atraer al público con su argumento y con su elenco de lujo, el cual se convierte en su punto más fuerte.
En los roles de los padres adoptivos se ubicaron Robert De Niro y Diane Keaton, mientras que el rol de Alejandro cayó en manos de Ben Barnes. El resto del elenco incluye nombres que no son para nada ajenos al género, como Susan Sarandon, Amanda Seyfried, Robin Williams, Katherine Heigl, Topher Grace, Patricia Rae y Ana Ayora, entre otros.
Actualmente, la película se aloja dentro del catálogo de Netflix, y si bien no es la mejor comedia romántica que podrás encontrar dentro de la plataforma, sí se convierte en la propuesta perfecta para los que disfrutan de historias ambientadas en bodas y aquellos que buscan un filme corto, pues apenas llega a los 90 minutos de duración.
Te encontrarás con una historia de lo más entretenida, y quedarás fascinado con la química y dinámica entre los distintos personajes. El filme se destaca como una de las pocas películas románticas que protagonizó Robert De Niro, pero que definitivamente vale la pena ver. ¡No te la pierdas en Netflix!