San Juan 8 > Espectáculos > Lali Espósito

La drástica decisión de Lali Espósito tras el acoso que sufrió en el Mundial

En una nota con Intrusos, Lali Espósito, habló de la repudiable actitud de un hincha durante la final en el Mundial Qatar 2022.

El domingo, durante la final entre Argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022, Lali Espósito sufrió un hecho lamentable en la tribuna, mientras alentaba a la Selección.

Un joven la apoyó y la agarró de la cintura. Todo quedó registrado ante una cámara de Por el mundo, el programa de Marley en Telefe. El episodio fue fuertemente repudiando en las redes sociales.

Te puede interesar...

Este miércoles, en una nota con Intrusos (América TV), Lali Espósito se refirió al hecho. "Lamentablemente, las mujeres pasamos por eso todo el tiempo", expresó.

La estrella del pop descartó la posibilidad de iniciar algún tipo de acción judicial por acoso contra el joven que se comportó de esa manera con ella durante el partido de la Selección. "Me voy a enfocar en lo lindo", concluyó.

Lali Espósito interpretó el Himno Nacional en la final del Mundial Qatar 2022

Lali Espósito interpretó el Himno Nacional Argentino en la final entre la Selección argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022.

Hace unas semanas, la estrella del pop viajó a ese país para participar de Por el mundo, el programa de Marley en Telefe.

El estadio elegido para la final del Mundial de Qatar 2022 será el Lusail, donde Argentina enfrentó a Croacia en semifinales y ganó con un contundente 3 a 0.

El cierre del evento deportivo tendrá un show de David Adeleke y los músicos que crearon la canción oficial. También se espera la presencia del puertorriqueño Ozuna y el colombiano Maluma.

FUENTE: PrimiciasYa