San Juan 8 > Espectáculos > Telenoche

La despedida de Telenoche a María Laura Santillán sin su presencia

El noticiero de Telenoche despidió a la conductora María Laura Santillán sin su presencia y recordó algunos momentos de su paso por el noticiero

En la noche del viernes, el noticiero del Trece despidió a María Laura Santillán sin su presencia, y recordó su paso por la conducción de "Telenoche". Además, Diego Leuco anunció los nuevos cambios para el 2021.

“Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso significa también, cambios. El cambio más notorio, más evidente es que María dejará la conducción después de 17 años al frente del programa. Fueron 17 de años, 14 de ellos junto a Santo, en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos. María venía de hacer ciclos muy exitosos como Telenoche investiga y No matarás y tuvo la enorme responsabilidad de continuar el legado de Mónica. Desde entonces, le imprimió su propio sello a Telenoche, el noticiero más tradicional de nuestra televisión", dijo Leuco.

Te puede interesar...

"Hoy llega el momento de hacer una pausa, para empezar un nuevo ciclo. Un nuevo ciclo que empezará en febrero y desde entonces junto a Luciana Geuna en la conducción, intentaremos renovar el compromiso con ustedes y obviamente estar a la altura de las expectativas", agregó.

Por último, dijo: "Mientras tanto y como todos los veranos de Telenoche se van a hacer cargo, Domi y Dexter como solo ellos pueden hacerlo”. Por su parte, Luciana Geuna agregó: “Esperamos desde acá, nosotros dos, que acompañes a Domi y Dex, que nos acompañes a nosotros porque estamos preparando un nuevo Telenoche“.

FUENTE: Primicias Ya