San Juan 8 > Espectáculos > Tini

La condición que Tini le puso a de Paul para continuar la relación

Con Rodrigo de Paul por estas horas en Argentina, se conocieron las condiciones que le puso Tini Stoessel para afianzar la relación amorosa entre ellos y avanzar en la convivencia.

Con Rodrigo de Paul por estas horas en Argentina, se conocieron las condiciones que le puso Tini Stoessel para afianzar la relación amorosa entre ellos, y así poder avanzar en una posible convivencia siempre que coincidan sus agendas por supuesto. Y para que todo eso sea posible, primero el futbolista debe arreglar su separación de la madre de sus dos hijos, Camila Homs.

Así lo reveló Mariana Brey desde Socios del espectáculo (El Trece), al asegurar que la cantante le exigió a De Paul un acuerdo prolijo con su ex, donde todo lo relacionado con Francesca y Bautista está acordado desde un principio. "No va a ser tan fácil para De Paul. La idea de él es arreglar esto lo más rápido posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto. Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática", aseguró la periodista.

Te puede interesar...

Al tiempo que sumó "Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico, y además arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar acá, y él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. No sé si van a acordarlo tan pronto".

Por otro lado, la angelita Estefi Berardi también contó otra exigencia que Tini Stoessel le habría puesto a Rodrigo De Paul. En este caso, ya en búsqueda de un departamento para convivir en Buenos Aires cuando ambos coincidan aquí, "Lo que pide Tini como requisito es que el departamento le quede cerca de la casa de su mamá y de su familia". Y agregó que ya habían visto uno en las torres al río de Vicente López, por lo que "ese lugar era ideal, pero están buscando [uno] con muebles para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados aproximadamente".

Rodrigo de Paul, en Buenos Aires: almuerzo familiar y reencuentro con Tini Stoessel

Después del triunfo de la Selección ante Italia y la goleada frente a Estonia, Rodrigo de Paul se tomó unos días de descanso y vino a la Argentina. Así, a comienzos de semana el jugador almorzó con familiares y amigos en un restaurante en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Una gran número de personas se concentraron en la puerta de ese lugar para saludarlo y pedirle una foto. Al retirarse, el futbolista se mostró amable y sonriente con sus admiradores.

Además, De Paul tiene previsto pasar tiempo con su nueva novia, Tini Stoessel. De hecho, el futbolista acompañará a la intérprete de Miénteme a los shows que dará en Santa Fe y Córdoba.

Pero eso no es todo. Rodrigo de Paul también visitará a los hijos que tuvo con la modelo Camila Homs, Francesca de 3 años, y Bautista, de 9 meses. Al parecer, el jugador se estaría quedando en una propiedad en Nordelta, aunque será por poco tiempo porque tiene en sus planes trasladarse con su pareja a Santa Fe y Córdoba, donde actuará la ex Violetta.

FUENTE: PrimiciasYa