San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China y Rusher se reencontraron y llenaron de amor las redes

La actriz volvió de Qatar, donde estaba cumpliendo obligaciones laborales y se reencontró con su amado.

La China Suárez no para de trabajar, y días atrás viajó Qatar para cumplir con unos compromisos laborales que la tuvieron alejada de su novio, Rusherking. Finalmente la parejita feliz se reencontró, y a través de sus redes sociales, ambos compartieron las fotos del apasionado reencuentro.

El músico dio un recital en Córdoba, y hasta allí se fue la ex de Benjamín Vicuña para encontrarse con el ex de María Becerra. En su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó un dulce mesaje.

Te puede interesar...

"Que manera de iluminar mi vida. Que manera de llenar todo de amor. Que manera de hacerme sentir amada. Que manera", escribió la actriz en la publicación que en tan sólo segundo cosechó miles de likes.

Rusherking no se quedó atrás, y no sólo le respondió la publicación con la frase "Me tenés loco mi amor. Te amo", sino que también compartió las imágenes del reencuentro en su cuenta, con la leyenda "Mi amoooor".

La mamá de Rufina, Amancio y Magnolia compartió, además, un video desde su cuenta de Tik Tok, donde muestra toda la intimidad del motorhome del cantante.

FUENTE: PrimiciasYa