San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Julieta de Gran Hermano tuvo la pool party de sus sueños

Tras cumplir la misión secreta que acordó con Big Brother en el confesionario, la participante tuvo la celebración que tanto esperaba.

Este lunes, con motivo de su cumpleaños, Julieta Poggio fue agasajada por sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) y tuvo la pool party de sus sueños.

Días atrás, la influencer había ido al confesionario a negociar su festejo. Big Brother la escuchó atentamente y le propuso un desafío: tenía que lograr que Ariel y Alfa bailaran juntos una coreografía. Ella cumplió con la misión y obtuvo su fiesta en la pileta, tal como la había pedido: con torta, licuados, globos, música y una corona de cumpleañera.

Te puede interesar...

“Ay, qué lindo... ¡Gracias! ¡Gracias! Se pasaron. Me encanta”, exclamó emocionada mientras veía las decoraciones que la producción del ciclo había hecho en el patio de la casa para su festejo. De esta manera, los participantes disfrutaron de la fiesta, bailaron, cantaron, se bañaron en la pileta y tomaron sol.

Alfa tuvo un tierno gesto con Julieta en el día de su cumpleaños

Alfa entabló una linda relación con Julieta, a quien trata como a una hija. Este lunes, sabiendo que era su cumpleaños y que es un día muy esperado por ella, el participante decidió sorprenderla desde temprano: le preparó el desayuno y se lo llevó a la cama.

“Ay, gracias, te pasaste”, le dijo la bailarina al verlo entrar con la bandeja. Enseguida lo abrazó y le dijo: “Alfa, te quiero mucho. Gracias”.

FUENTE: TN