"
San Juan 8 > Espectáculos > Jésica Cirio

Jésica Cirio dará una entrevista tras ser imputada por enriquecimiento ilícito

La expareja de Martín Insaurralde dará una entrevista en El Noticiero de la Gente, que conduce Germán Paoloski y Milva Castellini.

Jésica Cirio rompe el silencio luego de que salieran a la luz las escandalosas fotografías de su ex, Martín Insaurralde con la modelo Sofía Clérici en un yate en Marbella, España.

La conductora de La Peña de Morfi estará este viernes, a las 13, en El Noticiero de la Gente (Telefe), que conduce Germán Paoloski y Milva Castellini.

El miércoles Cirio se presentó en Comodoro Py en la causa por supuesto lavado dinero. Según la periodista Mercedes Ninci, en Radio Mitre, informó que la modelo "designó al abogado Fernando Burlando como defensor en la causa”.

Te puede interesar...

Ninci también explicó que Jésica "fue denunciada junto al exjefe de Gabinete del gobernador Kicillof, luego que trascendiera un supuesto arreglo extrajudicial tras el divorcio en el que habría cobrado 20 millones de dólares del funcionario ultrakirchnerista”.

Imputaron a Jésica Cirio por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero: los detalles

La fiscal federal de Lomas de Zamora Cecilia Incardona imputó este jueves a Jésica Cirio, a su ex pareja, el ex jefe de Gabinete Martín Insaurralde y a la modelo Sofía Clerici en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

A Cirio e Insaurralde los imputó por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito y en lo que respecta a Clerici por el delito de encubrimiento. En la imputación y pedido de investigación sugirió realizar varias medidas de prueba contra los tres.

Se trata de la denuncia hecha por el dirigente Ricardo López Murphy y la candidata a senadora María Eugenia Talarico, según informó el sitio Noticias Argentinas.

Recordemos que ante esta situación, Jésica Cirio decidió contar con la representación legal de Fernando Burlando, el reconocido abogado de amplia trayectoria en casos mediáticos.

FUENTE: Primicias Ya