San Juan 8 > Espectáculos > Iván Noble

Iván Noble criticó a Shakira por su nueva canción

Iván Noble usó sus redes sociales y le apuntó a Shakira tras analizar la letras de la canción que fue tendencia en la semana.

Luego de la catarata de mensajes, tanto de famosos como de ciudadanos comunes, apoyando a Shakira tras el reciente lanzamiento de su Musics Session #53 junto a Bizarrap, donde le canta las cuarenta a su ex, Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía Martí, fue el músico argentino Iván Noble uno de los pocos que se paró en la vereda de enfrente y la criticó sin piedad.

Te puede interesar...

“No escuché el tema de Shakira, pero leí la letra" comenzó escribiendo el cantante de los Caballeros de la Quema desde su cuenta de Twitter, dejando en claro que todavía no pudo sentarse a oír el hitazo pero sí leyó cuidadosamente la letra.

Ivan Noble TW sobre canción de Shakira.jpg

"Pienso que el despecho no es buen consejero a la hora de escribir", lanzó crítico y sumó picante que "Si te vas a meter en ese entuerto hay que escuchar ‘Bood on tracks’”, aludiendo al disco que Bob Dylan sacó allá por 1975, con canciones que hablaban de la separación de su esposa de aquella época.

Pero no conforme con ello, Iván Noble también se refirió a la frase de la canción de Shakira que dice que Piqué cambió un auto de alta gama por un Twingo, para graficar que la dejó a ella por Clara Chía Martí. “Considerarse a sí mismo una Ferrari es el epítome de la masculinidad más boba”, sentenció el ex de Julieta Ortega como si existiera una única verdad.

FUENTE: Primicias Ya