"
San Juan 8 > Espectáculos > Chiche Gelblung

Internaron de urgencia a Chiche Gelblung

El periodista de 79 años sufre un problema de insuficiencia renal.

En la tarde de este jueves se conoció la noticia que Chiche Gelblung tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Matter Dei.

De acuerdo a lo que se pudo saber de parte de allegados al periodista, Gelblung se había realizado unos estudios médicos porque se sentía muy débil. Como los parámetros salieron mal, debieron internarlo para estabilizar su situación de salud. Esto ocurrió hace tres días atrás por un problema de insuficiencia renal.

Cabe recordar que hace poco menos de dos meses, en septiembre pasado, Gelblung había renunciado al programa Polémica en el Bar, por América, donde compartía la histórica mesa con otros periodistas, comandado por Marcela Tinayre. En ese momento, en Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares habían confirmado el rumor que venía dando vueltas desde hacía días y que aseguraba que el legendario periodista había decidido bajarse del ciclo producido por Gustavo Sofovich, en el que ocupó un lugar destacado durante los últimos años. Y, sobre los motivos de su determinación, aseguraron que había problemas de horarios pero también algunos desencuentros con el equipo que actualmente integra la mítica mesa.

Te puede interesar...

FUENTE: Infobae