"
San Juan 8 > Espectáculos > Tinelli

Guillermina saludó a Tinelli por su cumple con una foto familiar

Tras la llegada sorpresa de su hija Juanita desde París, en la noche del viernes Marcelo Tinelli comenzó a festejar en familia la llegada de su cumpleaños con una cena previa, adelantando lo que será esta jornada de sábado 1 de abril, junto a sus cinco hijos y sus primos. Pero quien lo sorprendió con un cariñoso saludo público no fue otra que Guillermina Valdés, por lo que el conductor no dejó de compartirlo desde sus redes sociales.

Lo cierto es que Marcelo reunió en una distendida cena a Mica, Cande, Juanita, Francisco y Lolo junto al Tirri y su otro primo, para recibir sus 63 años acompañado de sus afectos más preciados.

Claro que el flamante director artístico de América TV, que en el mes de julio volverá a la pantalla chica con su icónico ShowMatch de la mano del Bailando, entre plato y plato comenzó a recibir infinidad saludos que fue agradeciendo por supuesto.

Te puede interesar...

Pero hubo uno particular que Marcelo no dudó en compartir desde sus Instagram Stories: el de su última pareja y madre de Lolo, Guillermina Valdés. "Feliz cumple queridísimo Marce, por estos casi 10 años de amor y amor y amor... que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos siempre deseándote todo el amor que merecés" le deseó la modelo junto a una emotiva postal de los dos con su hijo en común.

Y como todo caballero que es, Tinelli agradeció el mensaje por la misma vía demostrando así el excelente vínculo que mantienen a pesar de haber terminado la relación de pareja: "Gracias Guille querida!! Este amor va a estar siempre en cualquier forma. Feliz y emocionado de compartir este hijo hermoso que gestamos".

Tinelli valdes.jpg