San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano: Maxi habló sobre el supuesto fraude tras su salida

Los usuarios de redes sociales se mostraron indignados por los resultados de la votación entre Maxi y Ariel de Gran Hermano 2022, y denunciaron que hubo fraude.

Maxi se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano 2022. Tuvo un picante mano a mano con Ariel y el resultado de la votación causó todo tipo de repercusiones.

Con el 52% de los votos, el cordobés tuvo que agarrar su valija y dejar la casa más famosa del país. La decisión desató mucho enojo en las redes sociales.

Te puede interesar...

Los usuarios acusaron a la producción de Telefe de fraude y las sospechas en torno al sistema de votación también fue apuntado. “Estaba la madre de Maxi que vive en Córdoba. Pero no estaban los padres de Ariel que viven en Buenos Aires”, insinuaba un tuit.

Desde LAM también cuestionaron el resultado de la votación. “No lo sé Rick”, tuiteó la cuenta haciendo referencia al conocido meme. Un comentario que se repite entre las críticas tiene que ver con la diferencia entre las encuestas de las redes sociales y el resultado final de la votación.

Santiago del Moro explicó en su momento que por mucho fervor popular que haya en las redes sociales, mucha gente vota en el programa y no necesariamente tiene redes.

En este sentido, Maxi se refirió a la versión de un supuesto fraude en la votación: "Yo sentía que me podía ir, que me podía tocar. Hice cosas que me pudieron haber perjudicado como por ejemplo decir que ya estaba agotado, y sentí que me podía llegar a tocar aunque tenía la esperanza también de quedarme ya que sentíamos en la casa que Ariel no tiene tanta fuerza afuera", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Igualmente la vida me va llevando por el camino de más felicidad y no quiero despertar de este sueño. Realmente necesitaba salir porque me sentía muy agotado, no sé cuánto más podía seguir y tampoco me veía en la final. Lo disfruté y todo genial, pero me sentía bastante solo para pelear por ciertas cosas para seguir. Ahora estoy disfrutando de estar afuera y me sorprendió el cariño de la gente, todos me dicen que querían que llegara a la final".

Por último, Maxi dijo de manera contundente: "Yo creo que todo es genuino y que todo es como tiene que ser. La votación se dio pareja, pero la opinión de la gente en la calle me demuestra su cariño. Por ahí no está bueno que desconfíen de algo que no es así. A mí me dicen que no pueden creer que me haya ido porque se habían encariñado mucho conmigo y para mí está todo perfecto. Estoy muy feliz por el cariño de la gente".

FUENTE: A24