San Juan 8 > Espectáculos > gran hermano

Gran Hermano: La Tora y Camila se dijeron de todo

Las participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron una conversación en la que se dijeron cara a cara qué piensa una de la otra.

Sabido es que desde que reingresó Lucila Villar a la casa de Gran Hermano 2022 en el repechaje del reality de Telefe, Camila Lattanzio la vio como una potencial enemiga, y la mala energía entre ambas se hizo sentir con el correr de los días.

Así, en las últimas horas, La Tora encaró de una a Cami y, directa, Lattanzio le pasó factura antes de que la otra dijese nada: "En año nuevo, vos me hiciste un comentario que me hizo sentir re excluida".

Te puede interesar...

Claro que, rápida de reflejos, Lucila Villar contraatacó. "Sí, me han llegado comentarios tuyos que hiciste y que no me parecieron adecuados", disparó. Y agregó: "Igual nunca sentí que yo tenga un problema con vos. Nunca estuve mal predispuesta con vos. ¿Vos en algún momento dijiste que yo te quería copiar?".

"No, yo sentí eso. Como que me tenías envidia", se atajó entonces la gemela. Y casi riéndose por la respuesta, La Tora repreguntó: "¿De qué te tenía envidia?". "Una envidia más de competencia. Estábamos compitiendo y a mí no me gusta competir", intentó justificarse Lattanzio.

"En vez de decírmelo a mí, te encargaste de decírselo a un montón de personas. Vos que decís que odías el lleva y trae, ¿no sentís que esto fue un lleva y trae? Yo me fui enterando de todo y, sin embargo, no hice nada", disparó contundente La Tora poniendo los puntos sobre las íes.

Así, al verse encerrada en su juego, Camila Lattanzio intentó dejar atrás las diferencias. "¿Ves? Capaz se entendió mal desde el principio entre nosotras. Empecemos de nuevo para que esté todo bien. Gracias por hablar", concluyó.

FUENTE: A24