Espectáculos
Sábado 20 de Enero de 2018

¿Gisela Marziotta sería la nueva novia de Máximo Kirchner?

La periodista pidió en su cuenta de Twitter que sus seguidores le enviaran poesías para un nuevo libro. Pero le llovieron respuestas de todo tipo -algunas graciosas, otras agraviantes- acerca del rumor de su relación amorosa con el hijo de Cristina.

Primer dato de la realidad: Máximo Kirchner se separó de su pareja y madre de sus dos hijos, Rocío García. Segundo dato de la realidad: La periodista Gisela Marziotta está preparando un libro y pidió, a través de sus redes sociales, que sus seguidores le enviaran poemas de amor para ayudarla. ¿Por qué se unen estos dos datos?

Hace algunas horas comenzó a trascender un fuerte rumor acerca de una relación amorosa que mantendrían el Diputado Nacional y la periodista, quien está a punto de volver con su programa de radio en AM 750 en febrero.

Enterados de esta versión aún no confirmada, los tuiteros le respondieron el pedido a Marziotta, y le enviaron muchísimos poemas de amor... pero vinculándola a ella con Máximo K.

Algunos con ironía, otros pidiendo condenas. También hubo agresiones y poemas de todo tipo. Aquí van ejemplos, :
Gisela Marziotta novia de Máximo Kirchner (1).jpg
Gisela Marziotta novia de Máximo Kirchner (2).jpg
Gisela Marziotta novia de Máximo Kirchner (3).jpg

Una seguidora llamada Ana Belén escribió: "En el cielo las estrellas/ En el campo las espinas/ En el centro de mi billetera/ Las gold del hijo de Ella/Te salvaste hasta que esté preso!".

Desde la cuenta Ecos de Mike le pusieron: "Cantaba la pájara pinta/ Parada en un verde limón/ Decía que devuelvan la guita/ Y de ser posible al paredón".

Mara Betín publicó: "Tucanes yeguas y chorros Feos y adelgazaos/ A vos te tocó el más feo/​ Y encima dejó el asao".
Gisela Marziotta novia de Máximo Kirchner (4).jpg
Gisela Marziotta novia de Máximo Kirchner (5).jpg
Gisela Marziotta novia de Máximo Kirchner (6).jpg

El usuario Cesar Sacone le sugirió: "Si buscas escalar posiciones/ En la escala de tu vida/ No salgas con gordos huevones/ Que abandonaron la comida/ El reinado ya no es/ La posición se ha perdido/ Si un día acaba detenido/ No hay más poder estés donde estés/ Intenta por otro lado/ Mejorar tu patrimonio/ No es el gordo adelgazado/ Quien te enriquecerá con un matrimonio".

Juan Mosquito: Setenta palos verdes hay enterrados en esta casa/ Setenta palos verdes, todos a nombre de Flor/ A sus habitantes, Señor, qué les pasa?/ No conocieron a Axel Kicillof?

Ivana de Tigre: "Hay que tener apetito Para comerse un pescado (En este caso es mutuo)/ Yo prefiero un buen asado/ Aaaaro aro aro aro".
Gisela Marziotta novia de Máximo Kirchner (7).jpg
Gisela Marziotta novia de Máximo Kirchner (8).jpg
Gisela Marziotta novia de Máximo Kirchner (9).jpg

Betito desde la cuenta Sarachaga5218: "X el rió Paraná navegaba una gaviota/ y mientras volaba decía COMO LO ENGANCHÉ AL MARMOTA!!!"

La cuenta Dios es Grande: "Rezo una oración x tenerte a mi lado/ eres algo tan sagrado q no alcanzo a vislumbrar/ Si me llegarías a faltar q desdichada sería/ al no tener cada día el PBI de Argentina/ q Te robaste juntos a tus papis. Dedicado a Máximo Kirchner".

Gabriel escribió: "Tus labios son de rubí/ tus ojos de esmeralda/ si te vas a comer al gordo/ preparate una escafandra". Y sumó otro: "En el cielo hay estrellas/ en el mar hay camarones/ y en las cajas de Porota/ hay dolares por millones".

Fuente: Clarín

Comentarios