San Juan 8 > Espectáculos > Gallardo

Gallardo reveló cuál es el vínculo que lo une con Alina Moine

Marcelo Gallardo reveló cuál es el vínculo que lo une con Alina Moine y contó cómo está la relación con la mamá de sus hijos, Geraldine La Rosa.

Marcelo Gallardo rompió el silencio y habló por primera vez de su vida privada y de su estado civil. El entrenador de River Plate se encontró con Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo, y le contestó todo.

El DT reconoció por primera vez a Alina Moine en una relación personal más allá de lo profesional y aprovechó para tirarle un palito a su expareja, Geraldine La Rosa.

Te puede interesar...

Sobre Geraldine dijo; “respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y una gran persona pero no existe reconciliación alguna”, indicaron en el ciclo.

“Textual de Gallardo sobre la madre de sus hijos, que en las redes pone todo como si hubiera una reconciliación”, explicó Rodrigo Lussich ya que publicó fotos juntos en el cumpleaños de Benjamín, el último hijo que tuvieron juntos.

Gallardo reconoció que “no me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte”.

Marcelo habló del vínculo con Moine y desmintió un romance con la periodista: “estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”.

Sobre La Rosa por las publicaciones en Instagram que dan a entender una reconciliación el entrenador explicó: “no puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”.

Geraldine la Rosa le dedicó un romántico posteo a Marcelo Gallardo

Después de un fugaz noviazgo con la periodista Alina Moine, Marcelo Gallardo volvió con su mujer, Geraldine La Rosa.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la pareja del DT de River subió un video, donde deja en claro cómo están las cosas.

En la publicación, está Benjamín Gallardo, coreando: “Muñeeeeco, Muñeeeeco”, en el estadio Monumental.

“Porque un gran campeón necesita grandes batallas para resurgir. Te amamos, tu familia”, expresó Geraldine en dicho posteo.

Alina Moine se separó de Marcelo Gallardo

Luli Fernández confirmó en Socios del espectáculo que Alina Moine se separó de Marcelo Gallardo.

La periodista tenía previsto hacer un viaje junto al DT, pero canceló todo y puso un punto final a la relación.

“Les voy a contar dos cosas que no sabíamos. ¿Se acuerdan cuando hablamos de la final de la Champions en París? ¿Que se sospechaba que ella había ido? Les cuento que Alina Moine tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con Marcelo Gallardo. Y que había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche. Hace un mes y medio se cansó y se terminó”, sostuvo la panelista.

FUENTE: Primicias Ya