Antonio López se convirtió en uno de los participantes más queridos de MasterChef. Y antes de que quede eliminado del exitoso reality de Telefe, hizo una fuerte denuncia desde sus redes.
Resulta que su lugar en el ciclo más popular de la televisión no volvió a Antonio López inmune a las estafas: según denunció el joven salteño en sus redes sociales, un supuesto lugar de venta de celulares le había robado el dinero que él había dejado como seña.
De acuerdo a lo que publicó Antonio en su Instagram personal, él había dejado dinero a modo de seña en un local de venta de iPhones en Buenos Aires. Sin embargo, al pasar los días dejó de recibir respuesta de la cuenta, cuyos dueños eventualmente bloquearon a Antonio.
Te puede interesar...
Finalmente, Antonio decidió publicar el nombre de la cuenta que lo estafó para prevenir a sus seguidores y evitar que dicha cuenta siga robando el dinero de la gente.
Sin embargo, según escribió Antonio, la cuenta ya estaba borrada o había cambiado de nombre, por lo que es clave tener cuidado si se decide adquirir un producto tan caro como un nuevo celular por Instagram.