"
San Juan 8 > Espectáculos > Érica Rivas

Érica Rivas criticó a Guillermo Francella tras su apoyo a Javier Milei: "No me sorprende"

La actriz se diferenció de su colega con quien trabajó en “Casados con Hijos” y afirmó: “Sus ideas son consecuentes con las cosas que elige hacer”

Hace unos días Guillermo Francella se sumó a la lista de personalidades de la cultura y el espectáculo que se pronunció respecto al gobierno de Javier Milei y entre sus declaraciones sostuvo que “las medidas (que se tomaron) eran más que necesarias”.

En ese sentido, este miércoles le consultaron a Érica Rivas por las declaraciones de su colega y ella salió a cuestionarlo o al menos, a marcar una diferencia ideológica. Los actores trabajaron muchos años juntos haciendo el éxito televisivo Casados con Hijos (Telefe). Sincera y firme en su postura comentó en primer lugar: “No me sorprende nada”.

“Lo único que te puedo decir es que no me sorprende porque yo conozco cómo piensa Guillermo”, comenzó diciendo Érica cuando le preguntaron por las declaraciones de Francella durante una entrevista en Se Arregla el Mundo (ciclo que se emite por Radio Mitre). Cabe destacar que ellos ya habían tenido conflictos, diferencias y versiones cruzadas a la hora de hacer el regreso de Casados con Hijos en el teatro.

Te puede interesar...

“Es una persona que piensa de ese lado, solamente puedo decir esto”, sostuvo y repitió: “No me sorprende”. Por su parte Érica detalló que: “Guillermo es consecuente con las cosas que elige hacer y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”. Acto seguido, la artista profundizó: “Me parece que es algo muy interesante para pensar cómo es un actor y a qué se dedica un actor”, reflexionó y sostuvo que ellos como personajes públicos tienen una responsabilidad a la hora de comunicar.

“Eso es algo que yo todo el tiempo peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista. Me decían cosas, esto de que ‘la actriz se tiene que callar y tiene que hacer su papel y listo’ como si eso fuera nuestro trabajo”, recordó sobre aquella pelea por el texto que tenía que decir su personaje María Elena Fuseneco y con el que no estaba de acuerdo por considerarlo machista y fuera de época.