"
San Juan 8 > Espectáculos > Eliana Guercio

Eliana Guercio renunció a un programa y apuntan contra Edith Hermida

Eliana Guercio y Edith Hermida estarían envueltas en una fuerte interna en el programa radial que conduce Santiago del Moro.

En las últimas horas se habría desatado una inesperada pelea dentro del staff radial del exitoso programa El club del Moro que conduce Santiago del Moro, que se renovó a comienzos de este año.

La misma tendría como protagonistas a Eliana Guercio y Edith Hermida, quien fue la última en incorporarse al ciclo durante el verano. La esposa del futbolista Chiquito Romero y su compañera habrían mantenida una tensa discusión fuera del aire.

Guercio decidió después sorpresivamente no ir más al programa radial en medio de este trascendido de conflicto con su compañera.

Te puede interesar...

Consultada por estos rumores ante las cámaras de Intrusos (Canal 8) Edith Hermida aclaró: "Yo no tengo ningún problema con Eliana. Desconozco las razones por las que se fue. Me enteré hoy que no iba a venir más".

A lo que el periodista le consultó: "Dicen que la discusión con vos habría sido el motivo por el que se fue. Esto te mancha...". Y la panelista comentó contundente sobre este tema: "No sé qué pasó con Eliana pero yo no me siento manchada. Estoy limpia".

FUENTE: PrimiciasYa