Gustavo Martínez, quien fue el gran compañero de vida de Ricardo Fort, murió de manera trágica el 16 de febrero de 2022 luego de arrojarse al vacío desde el balcón del piso de Belgrano en el que vivía con los mellizos Martita y Felipe, hijos del chocolatero.
En este sentido, al cumplirse el primer aniversario de su muerte, Martita Fort compartió un emotivo texto desde sus historias de Instagram para recordar a Gustavo, quien tenía 62 años.
Te puede interesar...
“1 año ya sin vos. Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño”, precisó la joven, quien está a punto de cumplir 19 años.
Y remarcó sobre el trágico final de él: “Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabés. Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo y como estuviste para mí en tus momentos de claridad, después nos tocó a nosotros en conjunto con Marisa ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba”.
“De chiquita era más apegada a vos que a mi papá. Por esos momentos lindos es que yo elijo darte un lugar en mi corazón más allá de cómo me hizo sentir tu final. El amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas”, cerró Martita muy emotiva.
La durísima confesión de Martita Fort sobre cómo vivió la muerte de Gustavo Martínez
Tras la muerte de Ricardo Fort, Gustavo Martínez crio a Felipe y Martita Fort, cuando los chicos apenas tenían 9 años. Así las cosas, la joven de casi 19 años reveló sobre el suicidio de su tutor: “Yo con Gustavo la pase súper mal. Tuve depresión por muchos meses. Estuve tirada en la cama sin ganas de comer, salir y llorando todos los días”, en una charla con Infobae.
En tanto, la hermana de Felipe Fort aseguró que pudo superar la angustia. “Actualmente estoy bien. Ya la pasé. En septiembre hice un clic. Dije: 'para, no puedo estar así' y ahí es cuando aprendí a pasarla y hacer las cosas que me gusten por mas que duele”, admitió una de las herederas del imperio Fort.
Por último, cuando se le consultó cómo procesó la muerte de Gustavo, Martita reveló: “Lo estoy madurando todavía porque, aunque haya pasado casi un año, es muy reciente. También por cómo fue. Cuando pasó lo que pasó no lo entendí. Yo estaba en shock. Yo era una de las personas que más lo quería en esta casa”.