San Juan 8 > Espectáculos > Tini

El reclamo de los amigos de Rodrigo por la relación con Tini

En el entorno del jugador, Rodrigo de Paul, hay malestar por el vínculo con la estrella de la música, Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul está en Buenos Aires, disfrutando de los días de vacaciones. El jugador vino al país para pasar tiempo con su familia y acompañar a su pareja, Tini Stoessel, que está en medio de una gira.

El futbolista trata de repartirse para poder verse con todos sus seres queridos.

Te puede interesar...

Sin embargo, al parecer, los amigos más cercano de Rodrigo están muy enojados. Según contaron en Socios del espectáculo, le habrían hecho un pase de factura.

"Sus amigo le hicieron una invitación, pero él dijo que no va a ir. Rodrigo va a asistir a un asado, que organiza el hermano de Tini", comentó Mariana Brey en el ciclo de El Trece.

Esa decisión habría provocado un fuerte enojo entre los amigos del jugador. "Lo que dicen es 'Rodrigo está hecho un pelotudo", sentenció la panelista.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: mate, flores y un detalle en la mano de ella que lo dice todo

Rodrigo de Paul se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Buenos Aires. El jugador vino al país para pasar tiempo con su familia y acompañar a su pareja, Tini Stoessel, que está en medio de una gira.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el futbolista colgó una imagen, donde se ve que está compartiendo mates con su novia.

En el posteo, hubo un detalle que llamó la atención de muchos.

En la imagen, se pueden ver las uñas de Tini, que tienen un diseño acorde al look que viene presentando la artista en sus conciertos.

Claramente, la estrella del pop presta especial cuidado a cada detalle.

FUENTE: PrimiciasYa