San Juan 8 > Espectáculos > China

El plan de entrenamiento de la China Suárez enfocado en la musculación, resistencia y fuerza

Eugenia La China Suárez se separó de Benjamín Vicuña luego de cinco años de relación y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. La actriz acaba de mudarse a una casa que remodela en Pilar y pronto viajará junto a sus tres hijos a España para filmar una película.

La actriz a sus cambios, le sumó un plan de gimnasia de siete semanas que tiene como objetivo ganar musculatura, fuerza y resistencia, de la mano de la instructora y counselor Romina Traetta. Eugenia y Romina comenzaron a grabar algunas clases de RT FIT by China Suárez en una estancia en Cañuelas con una superproducción realizada con un drone y cinco cámaras, que la gente podrá ver a partir de noviembre.

Te puede interesar...

La instructora en diálogo con Teleshow, explicó: “Es un entrenamiento diseñado para tomar cuatro clases por semana, son de unos 25 minutos y consta de cinco rounds de cinco ejercicios cada uno, son 40 segundos de ejercicio y cinco de descanso, todas las clases son diferentes, ninguna es igual”.

Continuó: “Es para sedentarios o entrenados, de todas las edades y personas con patologías o mujeres en la etapa del posparto porque es un entrenamiento piramidal, la primer clase es de baja intensidad y va aumentando y la mayoría son ejercicios sin peso”, además Romina indicó que es un entrenamiento que se puede realizar desde casa.

Para demostrar que el entrenamiento es para todos, la instructora convocó a La China: “Ella este año empezó a hacer yoga y pilates, pero siempre dice que no hace gimnasia, no importa que sea flaca, y además es mamá de tres hijos y trabaja un montón. Entonces doy tips sobre cómo empezar y muestro variantes por si alguien no puede”.

Para Finalizar Romina agregó: “Es todo genuino”, a pesar de la cámara, se observa a La China en tiempo real haciendo los ejercicios, comentarios y chistes. La rutina además tiene un plan de alimentación y ejercicios conscientes, en dónde se trabaja también la respiración.