San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

El nuevo novio de Nicole Neumann rompió el silencio

El piloto José Manuel Urcera enfrenta un fuerte lío con su expareja, Micaela, quien prendió el ventilador y afirma que no le dan los tiempos.

Después de varias especulaciones sobre la nueva pareja de Nicole Neumann, José Manuel Urcera habló en exclusiva con el programa Intrusos y no sólo confirmó el romance, sino también dio varios detalles. Lo cierto es que después de trascender el viaje que los tortolitos hicieron hace algunos días al sur argentino en avión privado, la modelo ya no pudo continuar esquivando el tema.

Así fue que la primera en ser abordada por el movilero del programa de espectáculos de América TV, fue Nicole Neumann en el día de ayer. Allí la modelo no negó, pero tampoco quiso confirmar nada. Se limitó a decir que hacer más de dos años no habla de su vida privada y que su estado sentimental es suyo.

Te puede interesar...

En tanto, los Intrusos fueron por más y lograron dar con el joven piloto de Turismo Carretera. Allí José Manuel Urcera reconoció que no está acostumbrado a que los medios lo busquen por un tema que no sea específicamente el automovilismo. En cuanto a la viralización del viaje que compartieron a Neuquén, sostuvo que le resultó raro que le todo el mundo le escriba para preguntarle, al mismo tiempo que dijo "entiendo que es parte de esto".

Sin embargo, hoy, en Intrusos, hablaron de lo que dijo la ex del piloto, Micaela, quien dice que los tiempos no le dan entre su ruptura y el inicio del romance con Nicole Neumann.

Urcera tuvo una relación de 6 años que todavía no habría llegado a un final muy claro. De hecho Micaela le dijo a Marcela Baños de Intrusos que él la bloquea y desbloquea cuando está o no con Nicole.

"Hola Marcela, soy Micaela. Yo no insulté a nadie, simplemente pregunté a mi ex novio si le había comentado a la señora con la que está saliendo si le había contado que nos vimos un día antes de que ella llegue acá", escribió Micaela en su mensaje privado a Marcela Baños.

FUENTE: Primicias Ya