Después de la mini luna de miel que disfrutaron en Río de Janeiro días atrás, claramente Wanda Nara y Mauro Icardi viven su mejor momento después de un año y medio de una profunda crisis que comenzó con el escandaloso wandagate en octubre de 2021.
Lo cierto es que desde que el futbolista regresó al país, dado que actualmente juega en el Galatasaray de Turquía, junto a Isabella y Francesca su matrimonio con Wanda Nara volvió por fin a ser el de antes.
Es así que nuevamente la ahora morocha volvió a presumir desde sus redes sociales lo enamorada que está del padre de sus hijas, y a compartir los lujosos regalos de su marido.
Te puede interesar...
De esta manera, en las últimas horas Wanda compartió una sensual foto en la que Icardi la besa de manera sensual mientras ella mira a cámara sosteniendo su cara con la mano izquierda en la que tiene en su dedo anular una imponente joya.
"Enamorate del que te de besitos, y te regale el anillo" escribió Nara dando a entender que esa millonaria sortija con una piedra preciosa, no es otra cosa que su nueva alianza a modo de su nueva apuesta al amor junto a Mauro Icardi, quien desde que volvió al país la acompaña a diario a las grabaciones del reality de cocina, dejando claro que el amor entre ellos es más fuerte.
Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación con una escapada romántica a Brasil
Tras el frío reencuentro entre Mauro Icardi y Wanda Nara a comienzos de junio, cuando el futbolista volvió al país junto a las hijas que tiene con la conductora de Masterchef, Isabella y Francesca, luego de la última crisis a la distancia tras la aparición de una supuesta nueva infidelidad del jugador con Cande Lecce, hoy el matrimonio pareciera haber dejado atrás todo tipo de roces y por estas horas disfrutan de una mini luna de miel.
Lo cierto es que desde que pisó Buenos Aires, Icardi hizo buena letra y se lo vio acompañando a la morocha a las grabaciones del reality de Telefe y dedicándose de lleno a la familia. Es así que apenas Wanda tuvo un hueco en la recta final de las grabaciones de Masterchef, el futbolista no dudó en contratar un vuelo privado hasta Brasil para disfrutar juntos un fin de semana a puro amor y playa.