San Juan 8 > Espectáculos > Martín Fierro

¿El menú de los Martín Fierro fue poco?

Según los programa de espectáculos, muchos se quedaron con hambre.

Pasado ya el esperadísimo regreso de los premios Martín Fierro 2022, que transmitió Telefe desde el hotel Hilton de Puerto Madero, uno de los comentarios de la noche en los pasillos del salón Pacífico tuvo que ver con pequeñez de las porciones del menú que si bien fue exquisito, varios deslizaron por lo bajo haberse ido con hambre.

La entrada constó, según indicaba el menú apoyado sobre cada uno de los platos, de Langostinos marinados con chutney de mango, un cremoso de palta y sopa de cilantro. A juzgar por la imagen, se trató de un solo langostino nadando en un plato enorme.

Te puede interesar...

En tanto, lo más suculento de la noche fue sin duda el plato principal. Un ojo de bife, puré marinado con zanahorias laqueadas y piñones crocantes.

Mientras que a la hora del postre, que llegó en la tanda comercial luego del video homenaje a todas las figuras que murieron estos años, el hotel de Puerto Madero sirvió en esta entrega de los premios Martín Fierro 2022 un bizcocho cítrico con curd de maracuyá y espuma de limón.

FUENTE: Primicias YA