San Juan 8 > Espectáculos > Piqué

El mensaje oculto de Piqué en el auto con el que se vengó de Shakira

El ex futbolista se había mostrado públicamente manejando un Twingo después de que Shakira comparase ese modelo de auto con su actual novia.

Hace apenas una semana Shakira estrenó su nueva canción Music Sessions #53 junto al argentino Bizarrap, donde le cantó las cuarenta a Gerard Piqué, su ex pareja y a su actual novia, Clara Chía Martí, que también ligó algunos palitos en la letra del tema, y el escándalo al día de hoy no se ha detenido.

Claro que el ex futbolista no tardó en reaccionar y comenzar a responderle a la colombiana, una por una, las claras chicanas en las que Shakira se burla de Piqué. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice una de las líneas de la letra de la canción, por ejemplo.

Te puede interesar...

En primer lugar, el ex jugador del Barcelona se despachó con el video en donde, en compañía de Ibai Llanos y otros streamers, anunció que su torneo de fútbol “Kings League” ahora está auspiciado por Casio. Pero no conforme con eso, horas más tarde Gerard Piqué volvió a intentar mojarle la oreja a Shakira, mostrándose al volante de un Twingo.

Piqué auto patente burla a Shakira.jpg

Pero como para sumar una devolución más de gentilezas a su ex, el exfutbolista le sumó un detalle más que picante a la patente del auto que manejó.

Rápidamente los usuarios de las redes sociales se percataron de las letras y números de la patente del ahora empresario: "2511 MDJ" en referencia al 25 de noviembre de 2022, la fecha en que Shakira se fue definitivamente de la casa familiar que compartían hasta entonces junto a los pequeños Sasha y Milan.

Y con relación a las letras MDJ, los internautas arriesgaron que serían las siglas de "Me dejó", asegurando que por cada misil que le dispare la colombiana, el español estará listo para responderle subiendo la apuesta.

FUENTE: A24