San Juan 8 > Espectáculos > Ivana Nadal

El mensaje de Ivana Nadal que causó polémica

"Date amor y hacé lo mismo con el resto que el Covid no te toca amigo, te lo prometo", publicó la modelo en las redes sociales.

Hace unas semanas, Ivana Nadal comentó que había curado un orzuelo que le había salido "dándole amor" y "diciéndole cosas lindas para que se vaya".

"Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí”, expresó la modelo en Instagram.

Te puede interesar...

"Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo", explicó cuál fue su método de sanación.

Y ante los comentarios que recibió, explicó: "Todo lo que yo les hablo tiene que ver con la filosofía cuántica y en física cuántica. No estoy hablando boludeces pueden buscarlo, averiguarlo, creerlo, vivirlo, experimentarlo. Hay una cosa que están haciendo mal y es la base de todo: poner la energía cómo yo estoy hablando o viviendo esto y no en ustedes en cambiar lo que vienen haciendo que los ponen tan incómodos".

Lo cierto es que este lunes, la morocha fue tendencia en Twitter por un polémico video que compartió en Instagram donde hizo referencia al Covid-19 y la palabra "amor" para combatir la pandemia.

"Date amor, hacé lo mismo con el resto, que el Covid no te toca amigo, te lo prometo", indicó Ivana desde Río de Janeiro, Brasil, en unas palabras que generaron un fuerte repudio en las redes.

Ivana dio otro polémico mensaje en las redes en otro de sus videos donde se muestra serena y remarcando el concepto de "amor".

FUENTE: Primicias Ya