San Juan 8 > Espectáculos > Úrsula Corberó

El infartante minivestido que usó Úrsula Corberó en una fiesta

Úrsula Corberó, la actriz española que desde hace años está de novia con Chino Darín, impactó a sus seguidores de Instagram con un minivestido de fiesta.

La actriz y modelo española Úrsula Corberó es una de las artistas españolas más influyentes de la actualidad. La intérprete saltó a la fama con el papel de “Tokio” en la exitosa serie de Netflix: La Casa de Papel.

Y ahora, la actriz española que desde hace años está de novia con Chino Darín, deslumbró a sus seguidores de Instagram con un minivestido de fiesta.

Te puede interesar...

Úrsula Corberó

La prenda se caracteriza por ser súper cortita y ceñida al cuerpo, en contraste con las mangas largas y el cuello polera. Además, posee un lazo en la cadera que llega hasta el piso.

Diosa como siempre, la actriz potenció esta prenda negra con un make up súper dramático, con sombras plateadas y labios rojos, en diálogo con accesorios también de color plata.

Úrsula Corberó

El piropo hot del Chino Darín al ver una foto en topless de Úrsula Corberó

Tras aquella romántica declaración de amor en público que se volvió viral en la entrega de los Premios Platino, el Chino Darín volvió a piropear de manera pública a su novia Úrsula Corberó.

Fue a través de Instagram donde la actriz subió una imagen disfrutando del sol y pileta en topless y comiendo una comida que motivó el comentario virtual de su novio.

"Toy saladita", expresó en la imagen la actriz española de 33 años, postal que se llenó de comentarios de muchos famosos. A lo que el actor, con quien está en pareja hace seis años, comentó a puro elogio: "Tas rica".

Cabe recordar que durante el verano la pareja disfrutó de unos días de vacaciones en Punta del Este, uno de los destinos preferidos veraniegos preferidos de la familia Darín hace años.

FUENTE: Primicias YA