"
San Juan 8 > Espectáculos > China

El hombre que acompañó a la China Suárez a los Martín Fierro Latinos

Anoche en los Martín Fierro Latinos, la China Suárez llamó la atención de todos al llegar acompañada por un hombre con quien se la relacionó tiempo atrás.

En una noche en la que se llevó a cabo la primera edición de los premios Martín Fierro Latinos 2023 en el teatro Manuel Artime en Miami, Estados Unidos, la China Suárez fue una de las argentinas premiadas, en la categoría "Mejor documental de viajes en TV o plataforma" por su trabajo en "La China en Qatar".

Recién llegada de México, donde participó de un evento musical junto al ex hermanito Marcos Ginocchio, la actriz llamó la atención de todos no sólo por compartir este evento con Pampita, hoy las dos ex de Benjamín Vicuña, sino por la compañía masculina que tuvo toda la noche.

image.png

Lo cierto es que a lo largo de la entrega, que podrá verse el próximo jueves en la pantalla de Net Tv, pudo verse Eugenia en compañía de Rodo Lamboglia, productor del documental premiado, pero quien fue señalado tiempo atrás como uno de sus romances.

Te puede interesar...

La realidad es que la China y Rodo se conocieron durante el rodaje de El Duelo, película que filmó junto a Joaquín Furriel en Uruguay antes del Mundial. Y tras ello, el productor se puso el frente del ciclo que Eugenia hizo para una famosa plataforma, por el que anoche ganaron su primer Martín Fierro.

Así lo hizo sabe el periodista Gustavo Méndez desde sus historias virtuales, quien viajó junto a la comitiva de APTRA para participar de la entrega y fue quien los retrató juntos, así como también detalló que estuvo sentada en la fila 2, que tuvo buena onda con todos y que se quedó hasta el final de la entrega.

image.png

El sorpresivo y cariñoso cruce de mensajes entre la China Suárez y Marcos Ginocchio

La China Suárez y Marcos Ginocchio viajaron a México invitados por una conocida gaseosa para formar parte del festival de música urbana más grande del país azteca.

La actriz y el ganador de Gran Hermano 2022 disfrutaron de unos días juntos en ese país ya que trabajan juntos en la misma agencia, Multitalent, y fueron convocados para participar de dicho evento.

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio le dedicó un tierno mensaje a Marcos después de conocerlo por este evento laboral.

image.png

“¡Gracias Primo por tu buena onda! Que bueno haberte conocido y compartir con vos estos días”, expresó la China en sus historias junto a una foto junto a Marcos en el evento.

"Grande Primita, el gusto fue mío. Linda gira", agradeció el ex participante del reality el afectuoso mensaje de la actriz.

Los dos pasaron un fin de semana juntos al ser convocados para el evento y dejaron en claro que tuvieron muy buena onda.

FUENTE: PrimiciasYa