San Juan 8 > Espectáculos > Tini Stoessel

El espectacular look trapero de Tini Stoessel

Tini Stoessel sigue proporcionando contenido fashionista desde Instagram (la red social por excelencia). Lejos de la imagen infantil que la hizo famosa, ahora se muestra más sexy y vanguardista que nunca con looks cancheros y juveniles. Lo cierto es que la cantante está próxima a estrenar nueva música y esto solo significa una cosa: cambio de estilo. Si bien no sabemos exactamente con qué ritmo va a experimentar, ahora subió una foto con un estilo canchero de onda “urbano/trap”.

Fotografiada por su amiga Loli Gortari, vemos a Tini luciendo básicos del vestidor: por un lado, se puso un top blanco liso con mangas cortas y cuello redondo (un hit que comparte con su colega, Jimena Barón). Le sumó un jean negro de tiro bajo, que deja al descubierto sus abdominales, de estilo oversize. Además, tiene grandes recortes en la zona de las rodillas y un ruedo bastante largo.

Te puede interesar...

Por primera vez en mucho tiempo, no usó sus amadas zapatillas Air Jordan, que tiene en varios colores y modelos al igual que Wanda Nara, sino que se inclinó por otra marca muy famosa. Son cancheras y en tonos neutros, por lo que no desencajan con la apuesta de moda.

¿Lo más top? Su minicartera de cuero negro, firmada por Prada. Sabemos que Tini es fanática de tres marcas de lujo muy exclusivas: Gucci (hace poco modeló con un blazer oversize de ensueño), Balenciaga (tiene una gran colección de sus buzos con logomanía incluida) y Prada. Sobre esta marca, lo que más elige son las carteras y algunos borceguíes estilo militar.

tini stoessel 1.jpg

Sobre su beauty look, esta vez fue relajado. Llevó el pelo semirecogido, seguramente hecho por ella misma, con una ponytail bien alta que caía por los costados. Además el recogido dejaba en evidencia su flequillo ultracorto e irregular de estreno. En cuanto a su make up, lució un acabado sutil en tonos tierra y labios con gloss, como siempre.

Las imágenes superan los 1.2 millones de likes y un sinfín de halagos. El diseñador Santiago Artemis, el cantante de reggaetón Manuel Turizo y su amiga Stefi Roitman con un: “No das más de hermosa”, son algunas de las celebridades que comentaron la publicación.

Ya sea con un nuevo peinado a manos de su hairstylist, Zacarías Guedes, o con un look exclusivo de una firma de lujo; Tini lleva la delantera en materia de música y moda.