San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

El Conejo y Thiago de Gran Hermano, cara a cara: ¿Hubo traición?

El Conejo Alexis Quiroga y Thiago Medina se volvieron a ver en televisión después de quedar eliminados de Gran Hermano.

En la gala del domingo Thiago Medina quedó eliminado del reality Gran Hermano 2022 por decisión del público en una definición con Agustín Guardis, quien recibió el 52,9 % de los votos, frente al 47,1 % de su contrincante.

Tras participar del Debate, el participante de González Catán se reencontró con el Conejo Alexis Quiroga después de salir de la casa y recordaron aquella polémica nominación del joven a su amigo que sorprendió a todos.

Te puede interesar...

“Él es una de las personas que yo más quería adentro de la casa, lo sentía como un hermano, me siento bien de estar acá con él devuelta”, destacó Thiago sobre el Conejo en el ciclo A la Barbarossa, Telefe.

“¿Y por qué lo votaste?”, le preguntó picante la conductora Georgina Barbarossa. A lo que Thiago contestó un tanto nervioso: “La cabeza me llevó a pensar cualquier cosa”.

El Conejo lo escuchó y comentó que entiende que eso fue parte del juego en sí: “Me llevo lo bueno y lo malo también. Se lo ha expuesto como traición porque me votó pero es un juego".

"Para que te quedes tranquilo, no pasa nada, si en el momento sentí impacto, pero no por eso dudé de vos”, remarcó Alexis.

FUENTE: A24