San Juan 8 > Espectáculos > gran hermano

El Conejo dejó la casa de Gran Hermano y Ariel quedó en shock

Este lunes, Alexis "El Conejo" Quiroga fue eliminado del popular reality emitido por la pantalla de Telefe.

Este lunes se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022. El programa conducido por Santiago del Moro en Telefe es un éxito y esta noche un nuevo participante abandonó la casa más famosa del país, en día especial y en una noche plagada de sorpresas.

Alexis, Agustín y Ariel eran los tres nominados que podían quedar afuera de la competencia esta semana, ya que La Tora, otra de las nominadas, fue salvada por Nacho, el líder de la semana.

Te puede interesar...

Y este lunes 9 de enero, en una nueva y picante gala de eliminación, quien abandonó la casa más famosa del país fue Alexis "El Conejo" Quiroga.

Primero se supo que Agustín había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar a los 15.8 %.

Y la placa final se definió entre Ariel y El Conejo . “Quién deja la casa de Gran Hermano es Alexis”, anunció Santiago Del Moro, y mientras Ariel lloraba de felicidad, varios como Maxi se quebraron ante la inminente salida del Conejo.

Así, después de felicitar a Ariel por seguir en competencia, el conductor le pidió a la participante que saliera del lugar. Alexis recibió el 53.89 % de los votos, frente al 43,81 % de su contrincante.

FUENTE: A24