San Juan 8 > Espectáculos > Diego Maradona

El cambio físico de Juan Minujín para caracterizar a Coppola

Ya comenzaron las grabaciones de la serie dirigida por Ariel Winograd, con producción de Disney+.

Tras aquella polémica que generó algunos pasajes de la serie Maradona: Sueño Bendito, de a poco se van conociendo más detalles de El representante, la biopic de Guillermo Coppola, ex manager de Diego Maradona, que se verá en 2024.

Ya comenzaron las grabaciones de la serie dirigida por Ariel Winograd, con producción de Disney+, y en las últimas horas Juan Minujín, que se pondrá en la piel del empresario, compartió una imagen en la piel de Guillermo que causó revolución en las redes.

Te puede interesar...

La ficción contará con Juan Minujín como protagonista, con la dirección de Ariel Winograd y producción de Disney+, la plataforma donde estarán disponibles los capítulos.

"Sumergidos en esta locura de la mano del inigualable @sanwino", indicó el actor en su posteo de Instagram con una impactante foto suya caracterizado como el ex manager del Diez.

La postal de Minujín como Coppola causó gran sensación en las redes por el increíble parecido físico que se logró al empresario de 74 años, quien fue durante años manager y gran amigo del Diez.