San Juan 8 > Espectáculos > Messi

De Paul fue con Tini al cumpleaños de Messi

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul fueron vistos bien juntos en el cumpleaños número 35 de Lionel Messi que organizó en Ibiza.

Lionel Messi cumplió 35 años el 24 de junio y lo festejó a lo grande en Ibiza junto a sus familiares, seres queridos y varios.

El capitán argentino posó contento junto a sus compañeros de la selección. Algunos de los presentes fueron Ángel di María, Alejandro Papu Gómez, Ángel Correa, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, entre otros futbolistas.

Te puede interesar...

Lo cierto es De Paul no concurrió sólo al mega evento sino que lo hizo junto a su novia, Tini Stoessel. La cuenta de Instagram Chusmeteando1 descubrió la presencia de la joven cantante de 25 años en el cumpleaños.

En la celebración, el futbolista del Atlético Madrid y la artista fueron vistos súper cómplices. “Tini y De Paul en el cumple de Messi”, se precisó en la citada cuenta, que adjuntó imágenes al respecto.

“Ahí atrás está hablando con Sofi Balbi”, agregaron desde el perfil junto al video donde se la ve detrás de un grupo de amigas a Tini. La relación, ya blanqueada hace un tiempo, pasa por su mejor momento.

FUENTE: PrimiciasYa