El ex neurocirujano de Diego Maradona, Leopoldo Luque, reapareció de manera violenta en televisión al ser encontrado en la puerta de su casa por las cámaras del ciclo Intrusos, América Tv.
Ante las preguntas del periodista Gonzalo Vázquez, el médico reaccionó de manera muy violenta, incómodo por la situación: "No me rompás los huevos flaco, ya te dije que no voy a hablar... Te dije que no, no me rompas las pelotas", dijo muy enojado, y se retiró en su moto.
Te puede interesar...
Lo cierto es que tras ver estas imágenes, Dalma y Gianinna Maradona se volcaron a las redes sociales y apuntaron directamente contra Luque, quien es uno de los 8 imputados en la causa que investiga la muerte del Diez.
“Nefasto, violento, hipócrita. Se van cayendo las caretas...”, expresó Gianinna en sus historias de Instagram sin mencionar al ex médico de su padre. Y sentenció: “Tenés los días contados”.
Por su parte, Dalma mostró una anterior aparición televisiva de Luque: “Acá no se te veía tan incómodo con la prensa”. Y arremetió: “¿Sabés por qué no pienso parar? ¡Porque tuve que escuchar mil veces como tratabas a mi papá como si fuera una mierda! ¡Cómo se reían de él! Están todos los audios y yo ya no soy más la loca”.