"
San Juan 8 > Espectáculos > requisitos

¿Cuáles son los requisitos para grabar los nuevos capítulos?

El actor, Guillermo Francella, habló acerca de volver con Casados con Hijos a la televisión y reflexionó sobre las condiciones que serian necesarias.

Sin dudas Casados con Hijos fue unas de las grandes comedias de la televisión argentina y quedó en la memoria de todos. En el último tiempo, los fanáticos se ilusionaron con la obra de teatro, y comenzaron a palpitar la posibilidad de que se graben nuevos capítulos.

Frente a esto, el protagonista Guillermo Francella habló acerca de esa idea y planteó ciertos requisitos que tendrían que ocurrir para que una nueva temporada sea posible.

“Hay que escribir nuevos libros, hay que hacer todo de nuevo, no es una tarea tan sencilla. Todos amamos Casados y el contacto con la gente fue maravilloso. También hay que ver los compromisos de cada uno”, analizó el actor en una nota con Socios del Espectáculo.

Te puede interesar...

Además, con respecto al teatro, dudo acerca de una nueva temporada y aseguró: "No lo sé, fue muy intenso el 2023, el verano maravilloso en el Gran Rex, el invierno maravilloso en Córdoba pero lo detuvimos porque ya ese había sido el objetivo. Ya veremos de cruzarnos una vez más".

Casados con hijos
FUENTE: A24